martes, 4 de septiembre de 2012

AUTOEVALUACIÓN DEL CURSO

No se si finalmente he desarrollado un proyecto artístico o por el contrario tiene más de pegagógico. Las dudas han sido una constante este curso. Acostumbrada a considerar la obra de arte como un producto elaborado visible, tangible, acabado..., tener que enfrentarme a la obra como un "proceso" me ha dejado sin criterios para evaluar la conveniencia de mi producción. Me he movido en todo momento en un terreno pantanoso sobre el que me he sentido insegura y que me ha desgastado emocionalmente. He intentado "pensar antes de hacer"  ideando proyectos que posteriormente he desechado porque mi estado de ánimo me hacía verlo todo negativo. Para paliar la situación he tratado de documentarme sobre las diferentes opciones que he barajado y esto me ha tenido ocupada medio curso. Las divagaciones me han impedido centrarme en lo esencial y no he sido capaz de acabar en mayo.
El proyecto final lo he desarrollado con los alumn@s el último mes de curso y la fase de producción audiovisual en los meses de verano.
Siguiendo tus sugerencias reorganicé el blog para que fuese más comprensible y en él he colocado casi todo lo relativo a la asignatura. También he ido creando entradas a lo largo del curso para el blog de Diseño Consciente que no están replicadas en el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario